Seleccionar página
100 artículos, muchas palabras y mensajes, no menos imágenes significativas y un camino marcado por sonrisas, publicaciones, entusiasmo y muchas ganas de seguir alimentando el corazón de los peregrinos de la vida. Mucho caminado y otra tanto por andar. 
 
tuparada.com
 
Seguro que el verano servirá de reflexión, de seguir construyendo proyectos y preparando entrevistas. Seguro que en estas fechas estivales me asomaré poco por esta ventana del entusiasmo, tomándome un respiro y buscando nuevas estrellas. Pero, a pesar de que no escribiré, seguiré aquí, compartiendo esfuerzo y proactividad, sonrisas y senderos, optimismo y energía.
 
En la nueva etapa, tras las vacaciones, comenzaré una serie de artículos con protagonistas reales, héroes cotidianos que superaron obstáculos, valientes heroinas y esforzados caminantes. Anómicos peregrinos que se asoman a la vida con la valentía por bandera y saben sacarle partido a sus pasos. Si tu eres una de esas personas o conoces algún caso (amigo, familiar o conocido) te invito a que me lo hagas saber a través de este correo: jocamesa74@gmail.com Haré un pequeño artículo y transmitiremos al resto del mundo esos valores tan extraordinario que la gente posee.
 
Y con esta tremenda ilusión por escribir, por transmitir mi alegría por vivir y mis conocimientos e inquietudes, resulta que la vida, a veces, te toca con esa varita de encantos para que seas testigo de confabulaciones y detalles interesantes. Justo el día en el que mi blog, Sonrisas en el camino, cumplía 2 años, justo en el instante en el que conmemoraba el inicio de un proyecto, nacía mi segundo hijo. Milagro de este mundo inmenso que nos regala sonrisas, que nos ofrece su cara más amable y tierna. Y con eso es con lo que nos tenemos que quedar, con esos pequeños (y enormes) placeres de la vida.
 
es.paperblog.com
 
Con la ilusión puesta en el inicio de la nueva temporada (y con el pensamiento puesto en el disfrute con los míos) os aconsejo que viváis el momento, que sintáis las emociones junto a vuestros seres queridos. Verano de emociones y relax, guiños y proyectos, amores y comienzos. Nunca dejad de caminar en busca de vuestra feliciad porque la vida es eso. ¿Para qué queremos la vida si no la sabemos disfrutar? 
 
Seguid atento a la prensa, a los movimientos del mercado (aunque en el estío decaeo un poco), a los portales de empleo, a los proyectos formativos y, sobre todo, a vuestra VIDA. Daros cuenta que es un regalo para disfrutar, para sentir, para amar, para descubrir, para llorar y caminar. 
 
Os deseo un feliz verano y que el entusiasmo os acompañe.
 
cadenadial.com