Estrenamos año y con ello nos proponemos metas, sueños y retos, en la ceremonia de las uvas y el reloj. Pero debemos mirar mucho más allá de las meras palabras y buenos propósitos.
Viendo un anuncio de una crema de cacao, dónde el protagonista, con impedimentos físicos, huye de sus miedos y obstáculos y sólo PIENSA EN DISFRUTAR, conseguir lo que se propone y vencer voluntades, propias y ajenas, me he dado cuesta que ¡ESA ES LA FILOSOFÍA! DISFRUTAR DE LA VIDA Y PERSEGUIR TUS SUEÑOS.
Y tienes 365 posibilidades, oportunidades en este nuevo año. Si en el pasado has cometido errores, asúmelos y aprende de ellos para crecer. Si te has caído, levántate y sigue caminando en pos de tu destino. Tienes muchas oportunidades esperándote a lo largo de tu camino.
Por eso quiero empezar el 2014 con este post aventurero, motivador, instigador y útil. Busca en tu interior y sal a buscar tu vida, tu misterio, tu rastro auténtico. CONFÍA EN TI Y APRENDE DE TI, porque eres un maestro excepcional que aprovecha lo que la vida le brinda.
Y no te olvides de adaptarte a las circunstancias, al nuevo mercado laboral, a la búsqueda de empleo 2.0, a las nuevas reglas de juego y a este mundo desconocido del que debemos aprender constantemente para salir airosos. Como decía Darwin: NO ES LA ESPECIE MÁS FUERTE LA QUE SOBREVIVE, NI LA MÁS INTELIGENTE, SINO LA QUE MEJOR SE ADAPTA AL CAMBIO.
EL TALENTO SE TIENE, EL ÉXITO SE ENTRENA, ¿a qué esperas para empezar tu entrenamiento y luchar por lo que realmente quieres? Tienes 365 oportunidades. ¡Ánimo y a por ello!