A veces, la vida nos sorprende con historias para el recuerdo, con momentos para sacar a pasear la sonrisa y admirar la fuerza que puede tener el ser humano. Y la historia de Adrián Martín Vega, este niño malageño bien merece ser transmitida. Adrián, a pesar de sufrir hidrocefalia y malformaciones congénitas, se ha sumergido en la música y ha conquistado a todos con su dulce voz. Un disco lleno de vida, una meta conquistada, una ilusión como balsamo para seguir caminando y una constante sorpresa para los que lo escuchan. En definitiva, es un regalo para los sentidos.
En los últimos días se buscan muchos sus vídeos y se lee su historia de entusiasmo por la música. Esta carrera se se verá culminada en la próxima edición de los Grammy Latino donde Adrián, con tan sólo 11 años, está nominado como mejor vocalista tradicional. La música como terapia, como consecución de logros, como adrenalina para disfrutar del camino.
Qué Bonito
Con la canción «Que Bónito» de Rosario Flores, cantada junto a su hermana, empezó todo. Aquí os dejo el video para que disfrutéis y se os ponga los pelos de punta:
https://www.youtube.com/watch?v=KSFxGO2zMF4://
Fuerza, entrega, ganas de vivir y entusiasmo por la música. Ingredientes que le confieren un halo mágico para seguir dando pasos. Ese el camino. Aquí os dejo otro vídeo de Adrián Martín con la canción «Luces de Bohemia». Una maravilla que hace que el alma de un respingo:
https://www.youtube.com/watch?v=yHbOskRO4Mk
Y acaba de sacar un disco lleno de ilusión que se titula «Lleno de Vida», como el pregona con su voz, donde colaboran muchos artistas consagrados. Todo un éxito de Vida para este joven cantante que tiene ganas de seguir disfrutando de la música. Aquí os dejo el primer single del disco de Adrián Martín, cantado maravillosamente con India Martínez. Espero que os guste.
No sólo es oírlo cantar, es su sonrisa, una alegría contagiosa que seguro permitirá a su familia recuperar el estímulo para luchar por su futuro juntos. Un ejemplo del que tenían que aprender algo muchos de los políticos que nos están avergonzando diariamente.
Pues sí Benito, es todo su entusiasmo, su sonrisa que contagia… todo. Y contigo estoy en lo de los políticos, se supune que dirigentes de nuestro país, y que cada día se esfuerzan por avergonzarnos. Lo que ocurre aquí no es normal. Un abrazo
Que maravilla y ejemplo de vida. Este pequeño y talentoso niño nos demuestra que los impedimentos solo estan en nuestra mente, que los sueños si se pueden lograr . Dios lo proteja y le de muchos exitos en lo que le gusta y hacen muy bien como es cantar.Un saludo desde Cali/Colombia.
Gracias por tus palabras amiga Francia Elena. Es placer recibir tus comentarios desde Colombia. Espero que me sigas y también tus palabras en los próximos artículos. La verdad que sí, que Adrián está lleno de entusiasmo y energía, a parte de estar dotado de una magnífica voz. Dios lo bendiga. Un abrazo amiga y espero que te sigan gustando mis artículos.
*Que bonito* Um exemplo de vida, de superação,vontade de viver, como todos nós, enfrentado os obstáculos e vencendo com muita garra, como um atleta que se supera para dar o seu melhor. Parabéns ao pequeno Adrián Martín e família. Un gran abrazo desde Brasil. Deus abençoe o guerreiro, o pequeno artista!
Gracias por tus palabras. Me hace mucha ilusión que me escribas desde Brasil. Adrián es un ejemplo de vida, con su energía, música y sonrisa, que da ejemplo a diario de cómo debemos afrontar el camino. Es un guerrero que sobrecoge.
De nuevo gracias y me alegro que te haya gustado esta historia. Un abrazo fuerte
Hola José Carlos. Verdaderamente es una historia súper bonita que llega al corazón. Un ejemplo de fuerza y superación. Este artículo me ha encantado. Un abrazo.
Hola Mercedes, me alegro que te haya encantado el artículo. Es una historia muy bonita, llena de entusiasmo. Un abrazo
Ayer mismo volvi a oir como canta «Que bonito» con Rosario Flores….¡deliciosamente!. ..no hsy wuien le pareee. Un abrazo y Buenas noches
La verdad que es preciosa la versión que canta del «Que Bonito», pone la piel de gallina. Gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado. Un abrazo y feliz día
Que historia hermosa, logró emocionarme… Que bonito escucharlo, que bonito verlo y saberlo… Gracias, Gracias!!!!
La verdad que emociona tan sólo escucharle. Es un campeón de la vida que lucha a diario por seguir caminando. Gracia Lola por tus palabras. Un abrazo
Gracias a ti.
¡Qué actitud escénica! ¡Qué presencia! ¡Un fenómeno! Gracias, José Carlos, por traernos esta hermosura.
Gracias Fabio. ¡Eso es! ¡Actitud! ¡Valentía y ganas de vivir!. Me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo y feliz día
Tengo algunos ejemplos en mi familia que no le van a la zaga. Distintos, pero únicos. 😀
Pues te invito a contarlos en este espacio de sonrisas, entusiasmo y energía positiva. Cuando tú quieras. Un abrazo