Batallas ganadas en los campos del coraje, repletos de ausencias y lamentos. Cenizas de otros tiempos que nublan razones compartidas en el envés de una sonrisa. Y la sutil forma de decirte que te amo, va más allá de aquel suspiro perdido, en el amanecer sin relojes. Todo es posible, más la tormenta arrecia y las lágrimas apenas te dejan ver.
El dolor lo cubre todo y pretendes sacudirte esa indolencia para salir airoso del envite. Temporal de negros presagios que desespera al caminante, derrotas compartidas y pozos sin fondo en un horizonte velado.
– ¡Levántate! ¡Tienes que continuar! -te dices con valentía.
Un beso, una despedida incierta y un camino por construir, descubriendo puertas y curando heridas. La vida supura las miserias de tus pasos y, sin saberlo, te muestra sus ínfimas bondades. Batallas cotidianas.
– ¡Tienes que disfrutar! ¡No hay rendición posible!
Otro día más y el sol te calienta el rostro. Te dejas acariciar lentamente. Otro minuto más en la agenda de tu corazón y el abrazo postrero que selló tu existencia, recorre tu piel con la energía errante del que ama con pasión. Retazos de un cuaderno gris y un poema grabado a fuego en el alma. Todo continúa igual y el pasado quedó atrás. Una vida entera por aprender y seguir viviendo, ganando y perdiendo batallas.
– ¡Adelante! ¡Me atrevo! ¡Quiero atreverme! ¡Nadie me detendrá!
Ya sabemos que un paso atrás, solo debe ser para tomar impulso. Gracias por mantener ese espíritu ejemplar y contagioso. Un abrazo
Así es Benito, sólo para saltar hacia adelante. Gracias a ti por comentar y compartir. Me alegro que te guste. Un abrazo
Hola jose carlos. Pues si, en esta vida hay que ir ganando batallas. Sean por errores, por equivocaciones o por malas interpretaciones ( me quedo con esto). Que te juzguen por malinterpretar un mensaje, una frase bonita o un sentimiento ( no siempre dirigido a una misma persona) . Una etapa de la vida en que se pasa muy mal, sentirse sola y pensar: la relacion no funciona , mejor sola que mal acompañada. Informaciones, ( insisto ) malinterpretadas,, que coinciden en el tiempo, pero veridicas. El que me conoce lo sabe. Durante mucho tiempo obtener ayuda profesional medico ( y es serio ) No hay ningun rol asignado, no hay mascara. Como tu dices, hay un camino por construir, descubriendo puertas… Seguir el camino de la vida con mi hija.. En definitiva…batallas cotidianas. Un fuerte abrazo.
Han sido 4 -5 largos años
Mil gracias por escucharme, tenia que soltarlo
(
Gracias a ti por estar siempre a la vera del camino, buscando sonrisas. Mucho ánimo por todo y ya ves el final del túnel. Aquí estoy como un amigo, un hombro donde depositar los malos momentos. Batallas cotidianas que te hacen fuerte. A seguir luchando y caminando. Un fuerte abrazo Mercedes.
Como siempre, tus letras son el impulso para seguir hacia adelante pero sin caer en ese exceso de optimismo barato con el que, a veces, erróneamente nos bombardean. A diferencia de eso, tú contagias e invitas a la acción. ¡Bravo! Un abrazo.
Gracias Nuria por tus palabras. La vida misma, con sus golpes contundentes y sus rayos de luz. Caminante siempre caminando. Un abrazo