Duro título para un artículo en Sonrisas en el Camino. Pero no es un artículo propiamente dicho sino el anuncio de mi nuevo libro. Bueno, no tan nuevo pues fue publicado en 2021. Un poemario, repleto de intensidad e intención, de esa cotidiana presencia de los tropiezos en el camino, las señales que nos marcan para siempre y las huellas que tenemos en nuestra alma, al caminar por la vida. Un libro repleto de vivencias, cual cicatrices del alma
Porque todos tenemos cicatrices, sí, todo el mundo tiene; más profundas, apenas perceptibles, más recientes o más antiguas, pero todas son señales que quedan grabadas para siempre en nuestra piel o en nuestra alma, como signo de un peregrino sin retorno. Y aquella pandemia que empezamos a sufrir en 2020, nos marcará para siempre.
Retales, piedras en el camino, pesos que machacan el alma y no son más que huellas que horadan nuestra existencia, pasos andados y recuerdos grabados a fuego en nuestro corazón. Vivencia, no son más que vivencias, con mayor o menor intención, apasionadas o frías, distantes o cercanas. Cicatrices del ayer, momentos del pasado. No hay más.
Si quieres disfrutar de este poemario lo puedes encontrar en Amazon tanto en versión digital como en papel. Aquí te dejo los enlaces:
Si quieres hacer un regalo repleto de sentimientos, pasión e intensidad, este poemario es lo ideal. ¡Te encantará!