Sabiendo de mi afición por el optimismo, las sonrisas y el buen ánimo, una buena amiga me ha mandado un vídeo que desconfía, un vídeo dónde Elsa Punset habla sobre la inteligencia emocional, sobre las emociones, sobre el optimismo y la forma de tomarnos la vida.
Siempre tenemos elección y de ella dependerá que el camino sea más arduo o no, más llano o quebrado. La forma en la que nos tomemos los avatares del destino marcarán esos pasos, el destino y tus metas.
Entrena tu optimismo
El vídeo que os propongo y que me han regalado, pone a prueba a una serie de personas, de cara a entrenar una postura optimista e ir recordándola cada día. Elsa mantiene que EL OPTIMISMO, se puede entrenar y, así como se entrena el cuerpo para una maratón, al cerebro debemos ejercitarlo para crecer en actitud positiva, inteligencia emocional y optimismo.
No me entretengo más, aquí os dejo el vídeo y espero que lo disfrutéis:
Vístete con tu sonrisa más bonita, ponte tu vestido de colores y saluda a la vida con el optimismo naciente del que ve un precioso amanecer. Ve paso a paso, ladrillo a ladrillo, hasta construir tu castillo. La vida es maravillosa y te la estás perdiendo.
Este post está dedicado a todos mis amigos/as, antiguos y nuevos, que me han dado un ejemplo de constancia y dedicación, cambio y alegría. Con ellos/as, entrenar el optimismo es fácil.
Web recomendada: http://www.capacity.es
Web recomendada: http://www.capacity.es