Seleccionar página
Por la entrega, por la constancia, por la esperanza,  por los nuevos amigos, por los que nos une, por el camino trazado, por los pasos terminados, por el esfuerzo continuado, por el optimismo, por la voluntad y la fe, por el entusiasmo necesario y por la sonrisa fundamental que nos alegra el camino diario. 

Brindo por este fin de año y por las 365 posibilidades que se presentan para la persona que las busca, para los que están pendientes, para los luchan sin descanso, para los que no paran, para los que no se quedan quietos, para los que conocen, para los que buscan y para los que encuentran. ¡Va por todos vosotros!.

Ha sido un año de encuentros, energía positiva, sonrisas, entrevistas, encuentros, puertas cerradas y ventanas abiertas. Sopresas y tropezones, escalas y socavones; pero sobre todo ha sido un año de amigos, de abrazos, de posibilidades, de positivismo, de creación y de buen rollo.

Por que creo en el poder de la sonrisa y confío en los sembrado. Este último artículo del año va por todos ustedes, por vuestras creencias, por vuestros anhelos, por vuestras metas y sueños. ¡Seguid caminando!. Y utilizad el poder de la sonrisa. Vale muy poco y puede cambiar el mundo. 

Os dejo este impresionante vídeo que me ha mandado mi amiga Lourdes. La sonrisa lo puede todo ¡compruébalo!



NUNCA PIERDAS TU SONRISA, PORQUE TIENES EL PODER DE CAMBIAR EL MUNDO Y DE CONSEGUIR TUS SUEÑOS. 

POR EL AÑO NUEVO, POR QUE APROVECHÉIS LAS 365 OPORTUNIDADES QUE SE OS PRESENTA. ¡VIVID LA VIDA Y DISFRUTARLA! 


¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!