Seleccionar página
Todo el mundo sueña y no me digáis que no tengo razón. Todos tenemos algo escondido por lo que suspiramos en secreto o abiertamente, empujando con todo nuestro ser para hacer realidad esos proyectos que anhelamos, que soñamos.
 
Algunos incluso sueñan con cambiar el mundo, otras personas sueñan con mejorar su entorno, su vida o su situación; y también hay algún que otro aventurero que sueña con tener su propio negocio y, para mayor satisfacción, que le vaya estupendo ¿y por qué no? ¿por qué no nos atrevemos a dar ese salto hacia lo desconocido? Preferimos quedarnos en esa zona de confort a explorar otros territorios, sumidos en falsas creencias y mitos.
 
Pues quédate con esta frase: TODOS SOÑAMOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, PERO NO TODOS TENEMOS LA INTENCIÓN, DECISIÓN U OPORTUNIDAD DE PODER LLEVAR ESOS SUEÑOS A CABO. O como se suele decir: «Del dicho al hecho va un trecho»
 
El movimiento se demuestra andando, caminando por ese camino que tienes ante ti, así que sal de tu zona de confort, levántate del sofá y atrévete a vivir tus sueños, luchar por ellos y HACERLOS REALIDAD. Y no me vengas con pesares, obstáculos y negatividad, que LA VOLUNTAD mueve montañas. Como decía Walt Disney: SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES HACER.
 
Ayer ví el reportaje de una joven tetrapléjica que ha escrito un libro de poemas y maneja las nuevas tecnologías estupendamente. Y encima dice que su vida es plena. Normalmente las personas con limitaciones físicas valoran más lo que tienen y son ejemplos vivos de superación. Aprendamos de ellas. 
 
Para llegar a nuestra meta y ver cumplido esos sueños, tenemos que trabajar muy dura, visualizar el futuro que queremos y tenerlo muy claro. Podrás caer, y varias veces, pero esos errores te harán más fuerte, aprenderás de ellos y terminarás por escalar esa montaña que se ha hecho de rogar. Los sueños te mantienen vivo, esos deseos que quieres ver cumplidos te mantienen despierto, atento a lo que te rodea. ¡¡¡¡TODO DEPENDE DE LO QUE TÚ CREAS!!!!  
 
Pues ya sabe, hoy es lunes, CREE EN TI, SONRÍE Y SABOREA LA VIDA. ATRÉVETE A SOÑAR.
 
 
EL QUE NO LUCHA POR LO QUE QUIERE, NO MERECE LO QUE DESEA.