Seleccionar página
Todo el mundo sueña y no me digáis que no tengo razón. Todos tenemos algo escondido por lo que suspiramos en secreto o abiertamente, empujando con todo nuestro ser para hacer realidad esos proyectos que anhelamos, que soñamos.

Algunos incluso sueñan con cambiar el mundo, otras personas sueñan con mejorar su entorno, su vida o su situación; y también hay algún que otro aventurero que sueña con tener su propio negocio y, para mayor satisfacción, que le vaya estupendo ¿y por qué no? ¿por qué no nos atrevemos a dar ese salto hacia lo desconocido? Preferimos quedarnos en esa zona de confort a explorar otros territorios, sumidos en falsas creencias y mitos.

Pues quédate con esta frase: TODOS SOÑAMOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, PERO NO TODOS TENEMOS LA INTENCIÓN, DECISIÓN U OPORTUNIDAD DE PODER LLEVAR ESOS SUEÑOS A CABO. O como se suele decir: «Del dicho al hecho va un trecho»

Mira este video y después sigue leyendo. Espero que vueles muy alto:


El movimiento se demuestra andando, caminando por ese camino que tienes ante ti, así que sal de tu zona de confort, levántate del sofá y atrévete a vivir tus sueños, luchar por ellos y HACERLOS REALIDAD. Y no me vengas con pesares, obstáculos y negatividad, que LA VOLUNTAD mueve montañas. Como decía Walt Disney: SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES HACER.

Ayer ví el reportaje de una joven tetrapléjica que ha escrito un libro de poemas y maneja las nuevas tecnologías estupendamente. Y encima dice que su vida es plena. Normalmente las personas con limitaciones físicas valoran más lo que tienen y son ejemplos vivos de superación. Aprendamos de ellas. 

Para llegar a nuestra meta y ver cumplido esos sueños, tenemos que trabajar muy dura, visualizar el futuro que queremos y tenerlo muy claro. Podrás caer, y varias veces, pero esos errores te harán más fuerte, aprenderás de ellos y terminarás por escalar esa montaña que se ha hecho de rogar. Los sueños te mantienen vivo, esos deseos que quieres ver cumplidos te mantienen despierto, atento a lo que te rodea. ¡¡¡¡TODO DEPENDE DE LO QUE TÚ CREAS!!!!  

Pues ya sabe, hoy es lunes, CREE EN TI, SONRÍE Y SABOREA LA VIDA. ATRÉVETE A SOÑAR.


EL QUE NO LUCHA POR LO QUE QUIERE, NO MERECE LO QUE DESEA.