Siempre necesitamos sonrisas entre tanta negatividad y ahora debemos redoblar los esfuerzos para borrar el pesimismo de nuestros corazones, para sacudir el pesimimo de nuestras almas, adherido como polvo en los libros.
Esta nueva andadura, este proyecto de blog, de espacio cordial y amable, pretende romper las cadenas que nos impide desarrollar nuestra creatividad, que nos impide florecer y mostrar al mundo lo que realmente somos. Así, es patente que nos hemos olvidado de sonreir, de disfrutar de la vida, de los pequeños fragmentos de cielo que caen en nuestras manos y de los guiños de colores de nuestro entorno. Y no es tan difícil.
Todos podemos sonreir, mirar al futuro con la naturalidad del presente, avanzar hacia nuestras metas y continuar con el camino. Debemos grabarnos a fuego que el camino se hace al andar así que empezemos, un pie delante del otro, paso a paso hasta alcanzar la cumbre, sonriendo a la vida que nos observa desde lejos, en un sinfin de matices infinistos que nos abraza.
«El camino más largo empieza con el primer paso» reza un dicho chino y este paso, en este instante, espero sirva para trazar senderos, amistades, confianza, lazos y miradas de ilusión por un camino que empieza y termina dónde tú quieres.
No te olvides, vive el ahora, el momento, tu presente, así que sal a la vida, abraza más, disfruta más, ama más y sonríe más. Persigue tu objetivo, tus sueños, como el que persigue los primeros rayos de sol, en el amanecer de la vida.
Haz caso de las recomendaciones de este video: