Continuar a pesar de todo, a pesar de las tormentas, de las caídas y derrotas, del fuego abrazador y de los mares crispados; continuar avanzando entre piedras y torrentes, tropiezos y lágrimas. Levantarse, dar otro paso y decir: Sobreviviré.
Sigo siempre avanzando: Sobreviviré
Nadie ni nada te vencerá ni te dejará en el suelo. Por muy dura que sea la vida, tú te seguirás levantando; por muy duro que te golpeen, tú intentarás golpear mas fuerte pues de eso se trata, de exprimir al máximo tu potencial y, aunque sea a rastras, conseguir avanzar.
Sobrevivir es navegar por los mares huracanados, nadar entre corrientes oscuras, vislumbrar la luz tras la lluvia, apartar la piedra del sendero y resurgir entre las cenizas. Sobrevivir es seguir viviendo pese a los ratos de oscuridad, pese al sufrimiento.
Todos somos supervivientes, en un sentido o en otro pero como se suele decir, los buenos marineros no se hacen con el mar en calma. La vida te prepara para esta travesía y debes seguir siempre adelante, con tu actitud y tu sonrisa, con tus ganas de aprender y tu entusiasmo.
Sobrevivir, caminar, descubrir, caerse y seguir amando.
Sé que hay muchas canciones con el título «Sobreviviré» pero, particularmente, me gusta la interpretada por Manzanita. Aquí te la dejo. Y espero tus historias de supervivencia.
Feliz día
Bonita reflexión de sobrevivir y lucha constante. Enhorabuena amigo
Gracias amigo por tus palabras. Lucha, camino y seguir adelante pese al temporal. Un fuerte abrazo
No hay otra.
Efectivamente, no queda otra. Gracias por todo. Feliz día
Subsistir, perdurar, permanecer, resistir, superar una prueba, situación muy dura o difícil, ¿quién no ha pasado por ahí?, lo importante es ¡como sales de ella! Ahí está el secreto y José Carlos nos ayuda a desvelarlo. ¡Hagámosle caso!
Gracias amigo Benito por tus enormes palabras. Perseverancia, corazón y valentía para seguir adelante. Un fuerte abrazo
Gracias por la canción…Feliz tarde!!
A ti por escucharla. Feliz semana
Me ha tocado reinventarme, o mejor dicho reinventar mi alma en un par de ocasiones en mis casi 50 años. Reinventarse o morir….ja ja. Y ciertamente yendo hacia la oscuridad que me hacía perderme decidí encender un fósforo de luz y luego se convirtió en vela y candil…..lo llevo y me guia. Me reinvento cuando se me tuerce el camino….Es complicado, pero vale la pena.
Vaya rollo te he soltado. Un beso de «yo creo» que sin duda una superviviente a mi manera
Hola amiga, me alegro que te haya gustado. Perseverancia, reinvención y camino. Seguro que sí, que eres superviviente de las buenas. Vale la pena caminar… Un beso
Así es, campear la tormenta y seguir. Gracias y abrazo.
Gracias Marta por tus palabras. Me alegro que te haya gustado. Feliz día
Siempre hacia adelante, aunque a veces sea complicado, aprendiendo del pasado para afrontar el futuro. Y de las caídas se aprende si se quiere aprender. La canción muy buena. Un abrazo
Gracias Carlos. Siempre adelante, aprendiendo del camino. Me alegro que te haya gustado la canción. Un abrazo
Me ha encantado tu reflexión, espero que no te importe que la comparta, siempre dando tu nombre naturalmente.
Por supuesto María José que lo puedes compartir. Me alegra que te haya gustado. Feliz fin de semana y muchas gracias por todo. Un cordial saludo
Hola, José Carlos. . Si duda hay que seguir adelante. Un abrazo.
Gracias amiga Mercedes por tus palabras. No queda otra que sobrevivir, que sacar la cabeza para respirar. Un abrazo fuerte
Muy motivante. Me gustó mucho.
Un abrazo.
Gracias Luis, me alegro que te haya gustado. Un abrazo
Nadie dijo que seria fácil, sin embargo, es una hermosa vida. Dios nos regala cada día la oportunidad de ser felices y tenemos tantas maravillas por cuales darle GRACIAS.. Es solo que nos perdemos en lo simple. Por estar buscando felicidad nos olvidamos de que no existe la felicidad como tal, son sólo momentos, -a veces pequeñitos- los que hacen que la vida valga la pena y la lucha. Cada uno de nosotros tiene en sus manos oportunidades infinitas de ser feliz solo con buscar dentro de nosotros mismos. El amor lo puede todo y el amor propio puede ayudarnos a superar cualquier obstáculo. Todos pasamos por momentos en los que es mas fácil derrumbarse que seguir adelante, aun así, esta vida es solo para personas valientes como nosotros que no nos derriba cualquier huracán, nosotros nos unimos al viento y no nos dejamos caer.
Preciosas palabras Elainy, me han encantado. Amor y valentía son claves para seguir caminando y disfrutando de esos pequeños placeres de la vida. Son momentos mágicos que debemos aprovechar a tope pues se marchan para siempre. Gracias por todo y sigue así amiga. Un fuerte abrazo